Volver a las noticias

Presentamos Sociedad Punta de Lobos S.A en Chile y Sociedad Punta de Lobos Perú S.A.C.

Estamos muy contentos de compartir con todos nuestros clientes, proveedores y socios comerciales la noticia de nuestro cambio de razón social. Hoy somos Sociedad Punta de Lobos S.A. en Chile y Sociedad Punta de Lobos Perú S.A.C. con diversas renovaciones en otros ámbitos que les contaremos a continuación.

Con la compra de la UO Américas por parte de Stone Canyon Industries Holdings (SCIH), se hizo necesario cambiar nuestra razón social. Estamos muy contentos de volver a nuestros orígenes como compañía y volver a llamarnos como tradicionalmente hemos sido conocidos durante décadas: Sociedad Punta de Lobos S.A. en Chile o SPL S.A. en su versión más breve, mientras que en Perú: Sociedad Punta de Lobos Perú S.A.C. o SPL Perú S.A.C. también de la forma más breve. En Chile el nombre de la empresa SPL S.A. es muy conocido ya que la compañía ha acompañado por más de 116 años de historia a las familias, proveedores, y socios con una excelencia garantizada. Es por esta razón que nuestra nueva identidad corporativa cobra tanto sentido. 

 

Por otro lado, además de anunciar los cambios de nombre de la empresa en Chile y Perú, renovamos nuestra imagen corporativa para ambas entidades, que incluyen de forma destacada la marca Lobos para los segmentos Retail e Industrial, para así simplificar su reconocimiento y las asociaciones que hace el público entre marca y empresa. A través de una imagen refinada y elegante, se renueva la identidad de la empresa, lo que nos ha traído mucha felicidad y optimismo en el futuro, tanto en Chile como en Perú.

 

Nuestros clientes, proveedores y socios comerciales han sido informados de estos cambios y de cómo actualizar sus sistemas para que puedan continuar recibiendo nuestros productos y nosotros poder entregar todos nuestros servicios de alta calidad junto a la excelencia que siempre nos ha caracterizado.