Volver a las noticias

¡Un nuevo producto para la industria chilena! Nueva Sal de Mar Lobos Industrial 25 kg

En Lobos Industrial, nuestro objetivo siempre ha sido entregar soluciones integrales a todos nuestros clientes, con innovaciones y creaciones de productos de sal con una calidad insuperable, además de tener un portafolio de productos capaces de satisfacer las necesidades de los distintos mercados e industrias del país. Hoy tenemos una buena noticia, estamos muy orgullosos y felices de presentarles nuestra Nueva Sal de Mar Industrial, en formato de 25 kg, producto muy esperado por muchas empresas de la industria nacional.

Lobos Industrial cuenta en la actualidad con variados tipos de sal capaces de abastecer a una gran variedad de industrias, como la acuícola, minera, química, vial y de alimentos. Con la posibilidad de transportar nuestra sal en contenedores o en sacos y hoy en día abastecemos ampliamente al sector industrial con nuestra sal de alta pureza.

Es en este mismo contexto que Lobos Industrial se transforma diariamente en un socio estratégico, que permite a las industrias como la de alimentos, responder sobre una demanda cada vez más exigente y que busca consumir productos sofisticados, sabrosos y de alta calidad. Sabemos que la sal como producto, cada vez toma un rol más importante en esta Industria, ya que es necesaria para preservar cualidades específicas o para realzar el sabor, color o textura de diversas preparaciones.

Es por eso que hoy, estamos muy contentos de contarles que hemos lanzado al mercado nuestra Nueva Sal de Mar Industrial y que viene en una presentación de 25 kg, en granulometrías fina, granulada y gruesa yodada.

Este producto ha sido desarrollado y pensado como apoyo y aporte a la industria de alimentos y a todos sus esfuerzos de buscar productos confiables, naturales, saludables y de alta pureza para el consumo de su cliente final. En consecuencia, nos sentimos orgullosos de presentar este producto de alta gama, tan esperado por toda las industrias de alimentos de nuestro país.

El origen de este delicado producto, se obtiene cuidadosamente de la evaporación del agua de mar de manera natural y posteriormente es sometido al proceso de molienda y refinado en la Salina Diamante Branco, ubicada en la región de Galinhos al norte de Brasil.

La Nueva Sal de Mar Industrial, ha sido fabricada y calificada bajo los estrictos controles establecidos por un Sistema de Gestión de Calidad, implementado de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015.

Te invitamos a conocer más de nuestra Nueva Sal de Mar Industrial aquí.