Sacos industriales: tipos de sacos que ofrecemos

sacos industriales

Índice

SPL S.A. Somos líderes en la comercialización de sal a gran escala, ofrecemos soluciones con sal y productos para las más diversas industrias presentes a lo largo de todo Chile, nuestro foco principal está centrado en el servicio de excelencia y la innovación.

Ofrecemos soluciones especiales para las industrias:

  • Acuícola
  • Alimentos
  • Minería
  • Químicos
  • Vial
  • Ganadera
  • Textil

Nuestras soluciones en formatos de saco van desde los 20 a 25 kg de peso recomendados para las industrias que utilizan la sal en baja escala. Por otro lado contamos con formatos de 1 tonelada de peso, nuestros “Maxisacos” en formato retornable con descarga interior, para las industrias con usos de sal a gran escala.

Ofrecemos para las diferentes industrias los siguientes productos:

Conservación de la sal

Los envases de sacos industriales donde conservamos nuestra sal son de alta calidad, fabricados con Polipropileno o PP (5), material con buena barrera a los aromas, gran protección en el envase de la sal, impermeables, irrompible, gran resistencia a las altas temperaturas  y livianos. 

tipos de sacos industriales

Envases reciclables

Envasamos en empaques confeccionados en sintonía con el medioambiente. El material Polipropileno o PP (5) permite que nuestros sacos sean 100% reciclados, ya sea en la forma de desechos plásticos de las industrias como en la forma de residuo post-consumo. 

Nuestro formato Maxisacos cuenta con y sin descarga inferior,  lo que permite manejar de mejor manera la aplicación de la sal en los procesos productivos de las más diversas industrias, y además reduce el consumo de plástico si lo comparamos con el mismo consumo de sal en formato de sacos de 20 o 25 kg.

Ley del saco

Nuestros formatos de sacos para uso industrial están alineados con las normativas vigentes. La ley N° 20.949 promulgada en el año 2016 reduce el peso permitido en la manipulación manual de carga desde los 50 kg a 25 kg en hombres y 20 kg en mujeres y menores de 18 años. La reducción del peso máximo legal de 50 Kg a 25 Kg, se alinea con las normativas internacionales, este límite de peso es para labores de levantamiento, descenso y transporte de cargas. El límite máximo de 25 Kg., se encuentra dentro de los límites de pesos aceptables.

Si deseas conocer detalles de nuestros productos, granulometrías y certificaciones, ingresa a www.spl-latam.com/chile

Somos SPL S.A. un aliado estratégico para las industrias de Chile.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Contáctanos

Envíanos tus dudas o solicitudes para que un ejecutivo te responda a la brevedad.

Newsletters

Categorías
Archivos